Sobre mi


¡Hola! Soy Marta Angulo y en el año 2008 con el nacimiento de mi primera hija inicié un proceso de desarrollo personal, que me permitió conocer y formarme en muchas terapias y me llevó a distintos caminos. Este camino que inicié en aquel momento, sigue su proceso, y se complementa con diferentes proyectos personales, que durante diferentes etapas de mi vida me gustaría llevar acabo.

Una de los caminos que me ha llevado este proceso, es la investigación  sobre nosotras las mujeres, sus ciclos, la energía natural femenina, el patriarcado y el empoderamiento femenino.
Lo cierto es que toda esta sabiduría sin duda está dentro de nosotras, pero debido a los efectos de la educación, el patriarcado, la religión, y muchos otros, la hemos olvidando.

Mi idea es acompañarte, si lo deseas,  en este proceso de reencuentro con tu propia sabiduría femenina, que sin lugar a duda, está dentro de nosotras, tejiendo una red femenina, compartiendo aquello que todas conocemos, pero en algún momento olvidamos.

Somos muchas mujeres que ya transitamos en este camino, cada una a su ritmo, evolucionando y cambiando la forma de vivir en este mundo, en clave femenina,  respetando un poco más nuestros procesos y ciclos, y a nosotras mismas.

Con esta idea nace este blog, para relacionarnos con nuestra menstruación y nuestros ciclos de forma diferente, más sana, natural y respetuosa. Aprovechando toda la energía, en cada una de las etapas del ciclo. 

¿Qué me apasiona aparte del desarrollo personal?

Pues lo primero y más importante es mi familia: mi compañero, mis hijas, mis padres, hermano, cuñada y sobrina, y las amigas tan cercanas, que son parte de mi familia. Otra de mis pasiones es el mar, la naturaleza y el Yoga. Practico yoga cerca de casa, en el centro Dhana donde Teresa, mi maestra, nos prepara con mucho amor, mimo y sabiduría cada clase. Cada una diferente, y cada vez que voy, siento que es la clase que necesito.
El yoga,  pone de manifiesto en mi cuerpo físico, las rigideces que todavía tengo a nivel mental. Es como un baño de humildad. Recupero la energía y me re-conecta conmigo misma, que no es poco :-)

También soy practicante a diario de  Wubaomen Qigong, práctica que  me reconecta conmigo misma,  me ayudado mucho a integrar mis emociones y a mantener mis niveles de energía.

En la actualidad también me estoy formando en la Acupuntura Wubaomen Qigong directamente con el maestro Sun Junqing


Foto by Ana Pardos 



contacto: marta_angulo@outlook.com